Apoyo para la propuesta de un CRM (Costumer Relationship Management) para graduados de la Universidad de Cundinamarca extensión Facatativá
Resumen
Este tema fue resultado de un previo diagnóstico de los principales aspectos técnicos y de Mercados a considerar para la implementación de un CRM. A nivel Colombia es un tema reciente, aunque ya está implementado a nivel global hace bastante tiempo, por ello esta es una oportunidad para exponer reconocidos casos de éxito de instituciones educativas de educación superior que ya lo tienen implementado como una forma de llegar al cliente.
Desarrollar un medio y unas acciones que alcancen el objetivo de interactuar permanentemente con el egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca extensión Facatativá, dentro del marco de la prioridad que toda institución de educación superior debe darle al seguimiento e investigación sobre la interacción de su producto con el medio real.
Adicionalmente teniendo en cuenta que el CNA (Comité Nacional de Acreditación) dentro de sus lineamientos a cumplir para acreditar en calidad a un programa le da una especial relevancia a la satisfacción del egresado frente a su relación con la Universidad. Ellos esperan un portafolio de servicios con un alto valor generado que los oriente en asuntos tales como: Su perfil ocupacional, las oportunidades que el entorno tiene para brindarles, una robusta plataforma de formación pos gradual y en general todo tipo de acciones que les permita estar actualizados en su profesión y frente al mercado. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2563
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145070
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]