Diagnostico y apoyo del servicio de atención al cliente del área de mercadeo en la empresa AGUAS de Facatativá EAF SAS ESP
Resumen
El presente informe de pasantía desarrolla todo un estudio al proceso de la atención al cliente del área de mercadeo y plantear una propuesta de mejora a la empresa Aguas de Facatativá, debido a que este es un tema de gran relevancia e interés en las compañías alrededor del mundo no obstante la gran mayoría de empresas se enfocan más en la consecución de objetivos económicos y materiales; dejando a un lado el servicio al cliente.
ABSTRACT
The present report of internships develops a study process of the customer in the area of marketing and put forward a proposal for improvement to the company Aguas de Facatativá, because this is a topic of great relevance and interest in companies around the world, however the vast majority of companies are more focused on the archievement of economic objetives and materials; leaving to one side the customer service. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/2622
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/145041
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]