Diseño Del Sistema De Gestión De Calidad Para La Organización De Eliana Pinzón Con Base En Los Requisitos De La NTC ISO- 9001:2015.
Resumen
RESUMEN: Los sistemas de gestión de calidad orientan a la organización en torno a la satisfacción del cliente con un enfoque basado en procesos.
La organización de Eliana Pinzón tiene como actividad comercial la fabricación y comercialización de bolsas en polipropileno de alta y baja densidad para el transporte de peces ornamentales dentro y fuera del país.
Como estrategia de la alta dirección se adoptó la formulación del desarrollo de un sistema de gestión de calidad enfocado en la NTC ISO 9001:2015. Para mejorar el desempeño de los procesos de la organización en busca de la superación de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
La estructuración del sistema de gestión de calidad le permite identificar el contexto en el que se desarrolla la organización, determinar las necesidades y expectativas de las partes interesadas, identificar y documentar los procesos que sirven como guía para la planificación, ejecución y control del sistema, que se encuentran orientados a garantizar el cumplimiento de los objetivos planificados, generando un valor agregado y diferencial frente a la competencia, para realizar la captación y fidelización de los clientes nuevos y actuales.
Por medio del mejoramiento continuo se optimiza el desarrollo de los procesos a través de la revisión y retroalimentación continua con el apoyo de la alta dirección. Extensión Soacha
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1126
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144955
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]