APOYO ADMINISTRATIVO Y LOGÍSTICO AL PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SEDE FUSAGASUGÁ IPA 2017 Y IIPA 2017.
Resumen
El presente documento contempla el desarrollo total de la pasantía titulada Apoyo Administrativo y Logístico al Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, Sede Fusagasugá para el IPA 2017 y IIPA 2017, opción de grado seleccionada y ejecutada que pertenece a la modalidad de prácticas de extensión específicamente a la línea de pasantía, conforme a lo establecido en el Acuerdo institucional No. 002 de agosto 17 del año 2016, que da inicio el 6 de marzo y finaliza el 24 de noviembre del año 2017. En el desarrollo de dicha práctica profesional se llevó a cabo funciones de carácter asistencial y logístico, además de desarrollarse de un avance parcial de un diagnóstico de clima laboral, para de esta forma contribuir con la mejora de los diferentes procesos, eventos y actividades, que diariamente son liderados por el Programa Administración de Empresas. Es importante resaltar que en la ejecución de dicha práctica profesional se da cumplimiento a los tres objetivos inicialmente pactados, siendo los mismos expresados de manera ejecutiva para su mejor comprensión, así mismo se evidencia los resultados de la aplicación de los conocimientos , habilidades y competencias profesionales, adquiridas en la academia y puestas en marcha en el ámbito laboral por un término de ocho meses y un total de 640 horas, finalmente el documento contiene los anexos que detallan el cumplimiento fotográfico de las actividades realizadas, las conclusiones que dan respuesta a los objetivos específicos de la pasantía y las recomendaciones que se realizan en pro de mejora de los procesos del Programa de Administración de Empresas. This document contemplates the total development of the internship titled Administrative and Logistic Support to the Business Administration Program of the University of Cundinamarca, Fusagasugá Headquarters for IPA 2017 and IIPA 2017, Grade option selected and executed that belongs to the modality of practices of extension specifically to the line of internship, in accordance with the provisions of Institutional Agreement No. 002 of August 17, 2016, which begins on March 6 and ends on November 24, the year 2017. In the development of this professional practice It was carried out functions of character, assistance and logistical, addition to developing a partial advance of a diagnosis of work environment, for in this way in order to contribute with the improvement of the different process ,events and activities, which daily are led by the Business Administration Program. It is important to highlight that in the execution of said professional practice compliance is achieved the three initially agreed objectives are fulfilled, being the same ones expressed in an executive way for their better understanding. likewise it is evident the results of the application of the knowledge, skills and professional competences acquired in the academy and start-up in the labor sphere for a term of eight months and a total of 640 hours, finally, the document contains the annexes detailing the photographic compliance of the activities carried out, the conclusions that who answer to the specific objectives of the internship and the recommendations that are made in favor of improvement the processes of the Business Administration Program. Sede Fusagasugá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1191
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144695
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]