Análisis Situacional de las Pruebas Saber Pro de los Estudiantes del Programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot Periodo 2014-2015
Autor
Pachón Rojas, Brahian David
Ramos Esquivel, Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: Pensando en el desarrollo de la Institución se elabora este trabajo, con el fin de hacer un análisis situacional de la Universidad de Cundinamarca. Por medio de este se da un diagnóstico de la forma más acertada posible sobre el nivel actual de la institución en las pruebas saber pro. Se realizaron las investigaciones necesarias y la recolección de datos de la forma más minuciosa posible con el fin de que este trabajo de grado cumpla con los estándares necesarios para ser un trabajo realmente importante e influyente dentro de la institución. Por medio de este decidimos aportar al desarrollo y ala mejora continua de los procesos académicos de la Universidad de Cundinamarca. Luego de definir la situación en la cual se encuentra a la Universidad en las pruebas saber pro se llegó a la conclusión que el nivel no es malo, pero es muy regular y que para una institución que está pensando en la acreditación de alta calidad está muy por debajo de las Universidades realmente influyentes. Partiendo de esta conclusión se realizaron estrategias de mejora, con el fin de cambiar y solucionar la problemática que posee la Universidad en las pruebas pro y mejorar de cierta manera la calidad de la educación en la Universidad en general. ABSTRAC: Thinking about the ddevelopment of the Institurion, this work is done, in order to make a situational analysis of the University of Cundinamarca. By means of this is given a diagnosis of the best possible way on the current level of the institution in the know pro tests. The necessary investigations and data collection were carried out in the most thorough way possible so that this degree work meets the necessary standards to be a really important and influential work within the institution. Through this we decided to contribute to the development and continuos improvement of the academic processes of the University of Cundinamarca. After defining the situation in which the university is in the tests know pro it was concluded that the level is not bad, but it is situation in which the university is in the tests know pro it was conclud that the level is not bad, but it is very very regular ans that for an institution that is thinking about high quality accreditacion is very much for Under the really influential universities. Based on this conclusion, some improvement strategies were carried out, in orderto change and solve the problems that the university has in the tests to Know pro and improvein a certain way the quality of education in the university in general. Seccional Girardot
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]