Estudio de Factibilidad para Formalizar la Empresa JAMCY 2017
Autor
Hernández Ñustes, Jaime Oswaldo
Rodríguez Gamboa, Andry Gisseth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
RESUMEN: La siguiente investigación denominada ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA FORMALIZAR LA EMPRESA JAMCY 2017, determina y analiza las variables internas y externas para llegar a conclusiones importantes, las cuales consideren y den pie en el inicio de la competitividad y formalización empresarial. En primera instancia, la investigación contempla un estudio de mercado de la comercializadora mediante entrevistas y encuestas a propietarios y clientes para determinar el grado de relevancia así, dar el primer paso de la formalización organizacional. Luego con ayuda de la información recolectada, se crea un diagnóstico fidedigno el cual permita finalizar la evolución en los procesos administrativos y operativos, empoderando la marca en la mente de los consumidores. ABSTRACT: The following research called FEASIBILITY STUDY TO FORMALIZE THE JAMCY COMPANY 2017, determines and analyzes the internal and external variables to reach important conclusions. which consider and give rise to the beginning of competitiveness and business formalization In the first instance, the research includes a market study of the marketer through interviews and surveys to owners and customers to determine the degree of relevance and thus, take the first step of organizational formalization. Then, with the help of the information collected, a reliable diagnosis is created which allwos the evolution of administrative and operational processes to be finalized, empowering the brand in the minds of consumers. Seccional Girardot
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1216
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144600
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]