Posicionamiento de los establecimientos de Comercio Ubicados en el Centro Comercial Unicentro Girardot 2016
Resumen
RESUMEN:Se efectuó una investigación al Centro Comercial Unicentro Girardot con el fin de conocer y verificar el impacto en el posicionamiento de los establecimientos del centro comercial Unicentro Girardot 2016, la idea principal era saber si las marcas allí establecidas tendrían una duración a corto, mediano o largo plazo, para poder verificar lo anterior se aplicaron tres tipos de encuestas, una de ellas fue para los administradores o dueños de los establecimientos del Centro Comercial Unicentro Girardot, la segunda encuesta fue dirigida a los clientes del Centro Comercial Unicentro Girardot y la tercera encuesta dirigida al Gerente comercial Unicentro Girardot, esta ultima con el fin de conocer la trayectoria de tiempo de las marcas establecidas allí. Conocer la marca Unicentro y las expectativas con las que llegó al Municipio de Girardot caracterizar los establecimientos que en la actualidad se encuentran adscritos a la marca Centro Comercial Unicentro Girardot. Identificar causas que influyen en el bajo promedio de permanencia de los establecimientos en el Centro Comercial Unicentro Girardot. CONCLUSIÓN: El centro comercial unicentro Girardot a lo largo de sus dos años de actividad presenta un balance regular a pesar de que durante los primeros meses importantes marcas se vincularon a los proyectos motivados por las expectativas que este representaba, fueron abandonando paulatinamente la plataforma en la medida que esta conducía a pérdidas a los establecimientos por el costo de los arriendos y de contratación de personal. ABSTRAC: CONCLUTION: The Unicentro Girardot commercial center along their rwo years of activity presents a regular balance. Even though the first months, important brands were linked to the projects motivated by the expectations that it represented were paulatinately waiving the platform to the measure that conducted loss to the establishments by the cost of rental and contracting of personal. An investigation was made to the Unicentro Girardot Commercial center in order to know and verify the impact in the positioning of the establishments of the Unicentro Girardot 2016 commercial center, the main idea was to know whether the marks thereof shall have a short , middle or long duration deadline, to verify the above theree types of surveys were applied, one of them was for the administrators or owners of the establishments of the Unicentro Girardot Commercial center, the second survey was addressed to the customers of the Unicentro Girardot commercial center and the third survey directed to the manager Unicentro Girardot is ultima in order to know the time track of the trademarks established there. To know the Unicentro brand and the expectations with which he arrived in the municipaly of Girardot characterize the establishments that are currently adscribed to the Unicentro Girardot Comemrcial center brand. identify causes that influence in the low average permanence of the establishments in the unicentro Girardot commercial center. Seccional Girardot
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- Universidad de Cundinamarca [2281]