Apoyo y gestión en los procesos que le corresponden al comité de opciones de grado del programa contaduría pública en la universidad de cundinamarca sede fusagasugá
Autor
Ayala Florez, Angy Paola
Cruz Dimate, Adriana Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la pasantía realizada, se manejaron diferentes documentos y formatos utilizados tanto
por la Facultad de ciencias administrativas económicas y contables, como por el comité de
Opciones de Grado de Contaduría; asistimos a capacitaciones sobre el manejo de
documentos, recibimos de acuerdo a los horarios establecidos los trabajos de estudiantes
y brindamos la información requerida tanto a ellos como a los docentes. Durante este
periodo académico existió un crecimiento significativo en cuanto al volumen del archivo que
se maneja, puesto que los estudiantes de octavo semestre presentaron la carpeta con La
opción de grado que empezaron a desarrollar, dentro de este trabajo se encuentran
establecidas las actividades realizadas para el cumplimiento de los objetivos propuestos al
iniciar con la presente pasantía.
During the internship, different documents and formats were used, both by the Faculty of
Economic and Accounting Administrative Sciences and by the Accountancy Degree Options
Committee; We attend training on the handling of documents, we receive according to the
established schedules the work of students and provide the information required both to
them and to teachers. During this academic period there was a significant growth in the
volume of the file that is handled, since the students of the eighth semester presented the
folder with the option of degree that they began to develop, within this work the activities
carried out for the compliance with the objectives proposed when starting with this internship. Sede Fusagasugá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1922
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144167
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]