Sistema informático de inventario y control de acceso para los espacios académicos: caso de prueba laboratorios de sistemas
Author
Lobatón Pulido, Oscar Alberto
Vargas Hernández, Cristian Felipe
Metadata
Show full item recordAbstract
GRUPO DE INVESTIGACIÓN DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE
FACATATIVÁ (GISTFA) Este libro expone el desarrollo del proyecto titulado: SISTEMA INFORMÁTICO DE INVENTARIO Y CONTROL DE ACCESO PARA LOS ESPACIOS ACADÉMICOS - Caso de prueba laboratorios de sistemas el cual se encarga gestionar el control de entrada y el uso de las herramientas que se encuentran dentro de los espacios académicos; estas áreas son parte de los laboratorios utilizados en diferentes programas presentes en la universidad de Cundinamarca, Facatativá, debido a que estos lugares en cualquier institución de educación superior son fundamentales para adquirir y generar conocimiento es necesario saber lo que hay y cómo se utiliza, lo cual es esencial para el desarrollo en un entorno educativo, por lo tanto, la tecnología que se utiliza en la autenticación de la entrada a los espacios académicos es el código QR que permitirá almacenar toda la información pertinente de las personas que utilizan estas áreas de aprendizaje. Por este motivo la recopilación de datos del uso de estos espacios y la creación de informes podría apoyar la administración y gestión de los recursos educativos
This book exposes the development of the project titled: COMPUTER SYSTEM OF INVENTORY AND CONTROL OF ACCESS FOR ACADEMIC SPACES - Case of laboratories of systems test which is in charge to manage the control of entrance and the use of the tools that are inside the spaces academics; These areas are part of the laboratories used in different programs present in the University of Cundinamarca, Facatativá, because these places in any higher education institution are fundamental to acquire and generate knowledge it is necessary to know what is and how it is used, what which is essential for the development in an educational environment, therefore, the technology used in the authentication of the entrance to the academic spaces is the QR code that will allow to store all the pertinent information of the people who use these learning areas . For this reason, the collection of data on the use of these spaces and the creation of reports could support the administration and management of educational resources. Extensión Facatativá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1502
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144144
Collections
- Universidad de Cundinamarca [2281]