APOYO A LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS DEL COMITÉ DE OPCIONES DE GRADO, RENOVACIÓN DEL REGISTRO CALIFICADO E INVESTIGACIÓN EN EL PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA
Resumen
Como una herramienta de control de calidad en la educación superior el ministerio de educación (MEN) creo el registro calificado, que es una certificación de calidad otorgada a los programas técnicos, tecnológicos y profesiones del país, que para el caso de la pasantía fue objeto de estudio.
El desarrollo de la pasantía se centró en el apoyo al proceso de autoevaluación con miras a la renovación del registro calificado del programa de contaduría Pública de la sede Fusagasugá. Dicho apoyo consistió básicamente en recolección y sistematización de información para complementar el documento maestro así como su disposición en archivo, preparación logística y organización de tareas para la visita de pares académicos.
Como aporte a nivel profesional fue el conocimiento en la normatividad, procesos de calidad de educación superior, la importancia del sistema de autoevaluación, así como la oportunidad de comprender la estructuración macro y micro curricular del programa de contaduría pública
En el contenido del trabajo se relacionan los pormenores del desarrollo de la pasantía donde se puede apreciar todas las actividades que se llevaron a cabo para cumplir los objetivos planteados en la propuesta inicial como opción de trabajo de grado para obtener el título de Contadora publica de la universidad de Cundinamarca. Sede Fusagasugá
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1178
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144127
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]