Plan de marketing para el deposito la Bodega "Carrillo y Gutierrez Ltda" en la Ciudad de Girardot año 2017
Resumen
El presente estudio esta relacionado con el sector de la construcción y la participación de los proveedores de insumos y recursos que pueden hacer que el desarrollo del sector ya puede lograr una mayor participación y penetración en el mercado de la construcción, a través de la oferta de sus productos y servicios en diferentes actividades, comerciales como pueden ser las ferreterías y almacenes de suministro para la construcción. La característica principal de este tipo de comercio de bodegas de materiales para la construcción es la cantidad de códigos de productos en gran volumen pero la baja cuantía, lo implica en control estricto y un sistema contable. En este caso particular de este estudio, se trata de evaluar la participación en el mercado de la construcción del depósito de la Bodega "Carrillo y Gutiérrez Ltda". Para elaborar un plan de comercialización que le permite lograr una participación mayor en el mercado y hacer crecer la empresa. Para evaluar la problemática que puede presentar la Bodega Carrillo y Gutiérrez Ltda, con su objetivo estratégico de supervivencia y crecimiento, análisis de esta información externa e interna para poder formular su estrategia de comercialización e implementación posterior. La implementación del plan de mercadotecnia implica que la empresa tendrá que hacer un esfuerzo económico en activos tangibles y en la técnica para sacar adelante las recomendaciones aquí planteadas. Abstract: This study is related to the construction sector and the participation of suppliers of inputs and resources that can make the development of the sector can already achieve great participation and penetration in the construction market, through the offer of this products and services in different commercial activities such as hardware stores and supply stores for construction materials. The main characteristic of this type of trade of warehouses of materials for the construction is the quantity of product codes in a large volume but of low quantity, which implies a strict control and an accounting system in this particular case of this study, it is a question of evaluating the participation in the market of the construction of the warehouse of the warehouse "Carrillo y Gutiérrez Ltda". To develop a marketing plan that allows you to achieve greater participation in the market and grow the company. To evaluate the problems that the winery Carrillo y Gutiérrez lTda. May present, with its strategic objective of survival and growth, analysis of this information, implementations external and internal information in order to formulate its marketing strategy and subsequent implementation. The implementation of the marketing plan implies that the company will have to make an economic effort in tangible assets and in the technique to carry out the recommendations. Seccional Girardot
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12558/1786
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/144102
Colecciones
- Universidad de Cundinamarca [2281]