Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA
Resumen
Llevar a cabo una investigación de Marca de una empresa, en este caso INVAMA permitirá medir el grado de percepción que la comunidad (Habitantes de la ciudad de Manizales) tienen acerca de la Marca (Imagen y su posicionamiento). Pues su reconocimiento o recordación es muy importante como valor de la empresa. Al llevar a cabo esta investigación se mejoraran los esquemas de comunicación externa y de procesos, que faciliten implementar mejoras para que se logre un buen posicionamiento de marca ante los ciudadanos de la ciudad de Manizales. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Arias Restrepo, C.J. (2017) Estudio de la percepción de la imagen corporativa de INVAMA (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/993
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143918