Optativa : semiología en el aula
Abstract
El camino que vamos a emprender en lo que respecta a la semiología en el aula, implica comprender muy bien qué son los signos y cuál es su papel en la educación; pero no se trata solo de los signos, de lo que se trata es del lenguaje en general, no del lenguaje verbal sino de todos los lenguajes: verbales, kinésicos, proxémicos, artísticos, espaciales, gestuales, corporales, etc. Esto quiere decir que en este tema están implicadas la cultura y la naturaleza en esa relación estrecha en que ambas proveen elementos para construir la “morada humana”. El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. UNIDAD 1 Naturaleza del lenguaje - UNIDAD 2 Semiosis: Cuerpo, sujeto y cartografía del aula - UNIDAD 3 Educación y narrativas - UNIDAD 4 Las prácticas y el discurso pedagógico
URI
Cárdenas Páez, A. (2017). Optativa semiología en el aula
9789585460744
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/782
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143904