Estrategias de marketing territorial con relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario
Autor
Pava Tobón, Mileyi de la
Garcés López, Kelly Johana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende el diseño de estrategias de Marketing Territorial para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de cabal y Santuario. El proyecto es de tipo cuantitativo con enfoque descriptivo de corte longitudinal. Dentro del documento, el turismo es comprendido como una actividad económica promisoria, por los efectos multiplicadores que tiene en varios sectores de la economía. Se asume que su crecimiento está estrechamente vinculado con condiciones locales de paisaje y de cultura, lo cual impactaría necesariamente el desarrollo local, sobre todo, cuando se trata de turismo rural.
URI
Pava Tobón, M,dela. & Garcés López, K.J. (2018) Estrategias de marketing territorial con relación al Paisaje Cultural Cafetero (PCC) para el desarrollo del turismo rural en los municipios de Santa Rosa de Cabal y Santuario (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3351
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143827