Comportamiento del consumidor
Resumen
En esta unidad inicial de la asignatura Comportamiento del consumidor usted entenderá cuáles son los aspectos básicos que llevaron a los expertos en mercadeo a enfocarse en el consumidor como el centro de todo el ejercicio comercial y porqué es necesario conocerlo en profundidad para lograr ganancias sustanciales. El contenido de los documentos publicados en el repositorio,
es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente,
el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina. UNIDAD 1 Generalidades del
comportamiento del consumidor -- Segmentación -- UNIDAD 2 Factores macroambientales -- Factores microambientales -- UNIDAD 3 Factores psicológicos -- Factores conductuales -- UNIDAD 4 El concepto de posicionamiento -- UNIDAD 4 Estrategias de posicionamiento
URI
Correal Valbuena, L.M. (2017). Comportamiento del consumidor. Bogotá, Colombia: AREANDINA
9789585460201
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1214
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143585