Percepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina
Autor
Burbano Soto, Yoliber
Castillo Suarez, Edgar Steven
Rodríguez Acuña, Daniel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se desarrolla en la ciudad de Pereira en la facultad de ciencias administrativas, económicas y financieras de la Fundación Universitaria del Área Andina. Dirigida por el programa de mercadeo y publicidad, el enfoque que se utilizará es el cuantitativo debido a las cifras estadísticas utilizadas que servirán de referencia para la investigación. Centrándonos en la percepción que tienen los empresarios de los practicantes del programa de mercadeo y publicidad buscando las problemáticas y fortalezas del estudiante y describiendo cómo actuar sobre las problemáticas que puedan salir, además de promover las fortalezas de los practicantes. Esto debido a diferentes problemáticas nacientes como: los cargos de los estudiantes lo están ocupando otros practicantes de diferentes carreras como lo son administradores y diseñadores gráficos, y que está haciendo el programa por corregir estas falencias, fortaleciendo y mejorando las competencias de los estudiantes. This research is developed in the city of Pereira in the faculty of administrative, economic and financial sciences of the University Foundation of the Andean Area. Directed by the marketing and advertising program, the approach that will be used is the quantitative one due to the statistical figures used that will serve as reference for the investigation. Focusing on the perception that entrepreneurs have of the practitioners of the marketing and publicity program looking for the problems and strengths of the students and describing how to act on the problems that may arise, besides promoting the strengths of the practitioners. This is due to different nascent problems such as: the positions of the students are being occupied by other practitioners of different careers such as administrators and graphic designers, and that the program is doing to correct these shortcomings, strengthening and improving the skills of the students.
URI
Burbano Soto, Y.; Castillo Suarez, E.S. & Rodríguez Acuña, D. (2018). Percepción que tienen los empresarios de Pereira, de los practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3454
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143495