Nivel de satisfacción en la asignación de citas médicas en el servicio de consulta externa en la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Mistrató Risaralda
Autor
Henao Holguín, Geovanny
Marín Cardona, María Cristina
Ramírez Castro, Valery Estefanía
Zapata Cañas, Ivonne Maritza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El acceso a los servicios de salud es una preocupación mundial que incluso hace parte de la agenda mundial para el desarrollo. Así mismo, la calidad, que según la OMS es el conjunto de servicios diagnósticos y terapéuticos más adecuados para conseguir una atención sanitaria óptima, teniendo en cuenta todos los factores y conocimientos del usuario y del servicio médico, logrando un resultado con el mínimo riesgo de efectos, y la máxima satisfacción del usuario.
URI
Henao Holguín, G.; Marín Cardona, M.C.; Ramírez Castro, V.E. & Zapata Cañas, I.M. (2019) Nivel de satisfacción en la asignación de citas médicas en el servicio de consulta externa en la ESE Hospital San Vicente de Paúl de Mistrató Risaralda (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3414
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143289