Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía"
Autor
Velandia R., Camilo
Álvarez, Carlos Alberto
Ruíz, William Bernardo
Caro B., Luis Alfonso
Reyes, Jeannethe
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de esta investigación se refiere fundamentalmente, al estudio, descripción, fundamentación, aplicación y convalidación del MEM (Material Educativo Multimedia) "Abordajes convencionales en Neurocirugía" como mediador pedagógico y a la creación de propuestas y alternativas para aplicar dicho material a los procesos de educabilidad en redes de conocimiento en estudiantes de tercer y cuarto semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica.
URI
VELANDIA R., Camilo; ÁLVAREZ, Carlos Alberto; RUÍZ, William Bernardo; CARO B., Luis Alfonso; REYES, Jeannethe. Impacto del software educativo "Abordajes convencionales de Neurocirugía". En Investigaciones Andina. Mayo 2003, vol.4, no.6, pp. 31-35. ISSN 0124-8146
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/276
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143242