Plan de marketing internacional para la comercialización de camisas de algodón a la tienda Yamuni en San José, Costa Rica
Autor
Álvarez Guerrero, Yesenia
Gallego Carrillo, Mateo Augusto
Ñungo Osorio, Elizabeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Costa Rica es el segundo país de américa latina con el mejor poder adquisitivo debido al salario mínimo que se encuentra en 527 dólares americanos y además más del 50% de su población devengan más del salario mínimo, sin embargo, Costa Rica es un país que demuestra debilidades en su industria, cabe resaltar que hay excepciones como la industria farmacéutica y de productos médicos, las cuales representan sus principales exportaciones.
URI
Álvarez Guerrero, Y.; Gallego Carrillo, M.A. & Ñungo Osorio, E. (2018) Plan de marketing internacional para la comercialización de camisas de algodón a la tienda Yamuni en San José, Costa Rica (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3363
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143203