Plan de negocio empresa activa tu marca
Autor
Morales Toro, Francis Paola
Rojas Maestre, Maryarys
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la ciudad de Valledupar se puede evidenciar la falta de interacción que tienen los
consumidores con diferentes productos o marcas del mercado actual; Es decir que de alguna
forma el consumidor tiene poca experiencia con estos, asimismo, problemas de recordación
y reconocimiento con la marca, debido a que las empresas no estimulan, ni persuaden al
consumidor de manera creativa, para que así este tenga una experiencia positiva y se integre
e interese por la marca, viviendo una experiencia única. EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Morales Toro, F.P. & Rojas Maestre, M. (2018). Plan de negocio empresa activa tu marca (tesis de pregrado). AREANDINA, Valledupar, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1057
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143181