Investigación mercado potencial para el plátano fresco
Resumen
En mercados altamente competitivos como los actuales se dice que una empresa hace dinero satisfaciendo las necesidades de sus clientes mejor que la competencia, dentro de todos los procesos que emplean las empresas para alcanzar este paradigma se encuentra la investigación de mercados que les permite entender de manera precisa cuáles son sus posibles mercados potenciales. Por lo anterior, se pretende llevar a cabo un análisis para determinar un destino para la exportación de este producto y así mismo algunos procesos logísticos a tener en cuenta al momento de la internacionalización hacia el mercado identificado como objetivo. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
González Quirma, A.L. (2017) Investigación mercado potencial para el plátano fresco (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/997
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143153