Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines
Autor
Gallego Romero, Andrea
Gutiérrez Escobar, Laura Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como factor importante generar innovaciones basándonos en la parte competitiva a nivel nacional e internacional en los estudios posgraduales con el fin de brindar una experiencia única y poder formar profesionales con un alto nivel de seguridad, responsabilidad y conocimiento de las diferentes áreas del mercadeo, capaces de brindar soluciones apropiadas por medio de estrategias y estudios de análisis y dar a nuestros egresados un grado de satisfacción propio de los conocimientos brindados a lo largo de su experiencia. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Gallego Romero, A. & Gutiérrez Escobar, L.P. (2016) Análisis del entorno competitivo nacional e internacional de los posgrados de mercadeo y áreas afines (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/986
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/143056