Humanización en la prestación del servicio de salud, en el área de prioritaria de una entidad privada de primer nivel
Autor
Arias Amaya, Alejandra
Botero Caicedo, Lina María
Peña Monsalve, Luisa María José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El servicio al usuario es un tema relativamente nuevo, el cual ha venido tomando gran auge en la actualidad, de tal manera que las organizaciones coinciden frente a la importancia que representa una buena atención a sus clientes. No obstante, se hace necesario diseñar estrategias que identifiquen la percepción y la valoración que los clientes hacen de cada acto y gesto recibido a través de cada representante de la organización con la que se relaciona. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Arias Amaya, A.; Botero Caicedo, L.M. & Peña Monsalve, L.M.J. (2018) Humanización en la prestación del servicio de salud, en el área de prioritaria de una entidad privada de primer nivel (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/2146
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142841