Percepción de calidad de las prácticas universitarias del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Pereira entre los años 2012 a 2015
Autor
Castaño Álvarez, Alejandra
Valencia Castañeda, Marcela
Serna Betancur, Maritza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación se centra en los resultados generados a partir de una encuesta realizada a los empresarios que en los últimos años han tenido la oportunidad de trabajar con practicantes de mercadeo y publicidad de la Fundación universitaria del Área Andina de la ciudad de Pereira, con este se logrará evidenciar la percepción que han tenido durante el periodo que han estado en sus empresas. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Castaño Álvarez, A.; Valencia Castañeda, M. & Serna Betancur, M. (2017) Percepción de calidad de las prácticas universitarias del programa de mercadeo y publicidad de la Fundación Universitaria del Área Andina sede Pereira entre los años 2012 a 2015 (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/998
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142736