Referente de Pensamiento eje 4: Cuerpo y Movimiento en la Educación Infantil ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento con base en los lineamientos y las normatividades de la educación infantil?
Resumen
Este apartado se orientará con preguntará ¿cómo construir programas de educación corporal y de movimiento que tengan presentes los lineamientos y normatividades de la educación infantil? Revaluando y reaprendiendo del trabajo que actualmente se evidencia en las aulas de los niños de educación inicial, identificando actualmente planes y programas es lo que nos permite desarrollar el siguiente tema y sus respectivos subtemas, como lo son las actividades para el desarrollo corporal y motor.
URI
Nivel 4 - RED
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3065
580
Nivel 1 = Bajo - básico
Nivel 1
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142519
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La percepción de algunos empleadores de Bogotá frente a la calidad de la educación virtual
Gutiérrez López, Ana Lucía -
Habilidades y actividades académicas priorizadas por los estudiantes de medicina en la Universidad del Valle
Aguilera Mosquera, Santiago -
Referentes para una mirada actualizada del bienestar universitario en el contexto de la educación a distancia y virtual
Argüelles Pabón, Denise Caroline; Chica Cañas, Francisco Alonso; Pava Díaz, Gloria Helena; Montejo Ángel, Fernando Augusto; Guzmán Serna, María del Socorro