Informe Garra creativa 2014
Autor
Luque Mantilla, Diana Maritza
Arévalo Acosta, Gino Humberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Garra Creativa nace como un proyecto de aula que incentivaba a
los estudiantes a dar lo mejor de si en cada uno de sus trabajos, al
ser una idea tan interesante los directivos del programa de
Mercadeo y Publicidad decidieron que fuera un evento
institucional que premiara los trabajos más destacados de cada
semestre en términos de mercadeo, publicidad, diseño gráfico y
comunicación, expandiéndose a nivel nacional y en la actualidad a
nivel internacional.
Cada año el evento trae nuevas sorpresas y mejoras según sus
antiguas experiencias. El contenido de los documentos publicados en el repositorio, es de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa necesariamente, el pensamiento de la Fundación Universitaria del Área Andina.
URI
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/592
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142320