Canales de distribución
Resumen
La necesidad de hacer llegar el producto a los clientes, en el
menor tiempo posible y con las mejores condiciones de calidad, ha estado presente desde la antigüedad. Por tanto, es
importante conocer el papel que desempeña la distribución
en el ámbito del mercadeo, distinguiendo su estructura y características.
Del mismo modo, se hace imperativo diferenciar los tipos de
canales existentes, así como la red de participantes que intervienen en el proceso. Todo lo anterior con el objetivo de
proporcionar al estudiante las bases suficientes para aplicar
el conocimiento adquirido dentro de su proyecto formativo.
Facilitando la apropiación de los conceptos a través de las diversas actividades tanto teóricas como prácticas UNIDAD 1 Canales de distribución -- UNIDAD 1 Agentes de la distribución -- UNIDAD 2 Proceso de selección del canal –
Parte I -- UNIDAD 2 Proceso de selección del canal –
Parte II -- UNIDAD 3 Sistema de distribución -- UNIDAD 3 Red de distribución y gestión de la
logística -- UNIDAD 4 Política de distribución -- UNIDAD 4 IReferente internacional --
URI
Información pendiente
9789585460249
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1270
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142200