Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014 : un elemento diferenciador para el éxito
Autor
Flórez Isaza, Francy Yissela
Vélez Agudelo, Juan Pablo
Silva Berdugo, Katherine
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las campañas políticas ahora buscan persuadir al electorado a través de estrategias
políticas, comunicativas y publicitarias diseñadas a partir del estudio de las preferencias
necesidades, personalidad y valores de los votantes; razón por la que es el instrumento preferido
para identificar cual es candidato que responderá a la demanda de los electores, por tanto, resulta
valioso hacer un análisis del uso de dicha herramienta en las campañas electorales considerando
que estudia las emociones de los votantes y las usa para definir las estrategias de marketing
político haciéndolas parte de estas. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Flórez Isaza, F.Y.; Vélez Agudelo, J.P. & Silva Berdugo, K. (2018) Uso del neuromarketing en las campañas políticas presidenciales de Colombia en el periodo 2002 a 2014: un elemento diferenciador para el éxito (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/1010
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142115