Identificación de glosas en la clínica Palmira, durante el segundo semestre del año 2015
Resumen
El propósito del presente trabajo es identificar las causas del aumento de glosa en la clínica Palmira en el servicio de urgencias, hospitalización y uci en el segundo semestre del año 2015, de acuerdo a los resultados obtenidos se realizará un plan de mejoramiento que descubra las principales causas de glosas y proponer un plan de mejoramiento para mejorar el proceso de facturación de la Clínica Palmira. Declaración: EL AUTOR-ESTUDIANTE, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: en caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL ESTUDIANTE-AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la Fundación Universitaria del Área Andina actúa como un tercero de buena fe.
URI
Ordoñez Bastidas, A.M. (2016) Identificación de glosas en la Clínica Palmira, durante el segundo semestre del año 2015 (tesis de posgrado). AREANDINA, Pereira, Colombia
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/802
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/142052