Estereotipos femeninos establecidos por la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Pereira
Autor
Betancourth Morales, Melissa
Rendon Valencia, Luisa Fernanda
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La construcción de tejido social, es resultado de la interacción humana en el desarrollo de una manifestación cultural específica, que puede determinarse por raza, nacionalidad, afiliación religiosa, sexo, entre otras categorías. De allí, que, al estudiar la historia de una nación, grupo étnico o cultura, se pueda evidenciar una riqueza de caracteres que además van evolucionando con el tiempo, siendo documentados en procesos de estudio que posibilitan la generación de nuevos conocimientos.
URI
Betancourth Morales, M. & Rendon Valencia, L.F. (2018). Estereotipos femeninos establecidos por la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Pereira (tesis de pregrado). AREANDINA, Pereira, Colombia.
https://digitk.areandina.edu.co/handle/areandina/3426
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/141979