Fijación del precio para un servicio de entrenamiento personalizado a domicilio en Bogotá F4H : estudio de caso
Autor
Aranda Salgado, Julián David
Burgos Ochoa, John Esteban
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
49 páginas : gráficas Este estudio de caso describe algunas de las estrategias de fijación de precio que se emplean para dicho proceso y se identifica cual es el más acorde para la fijación del precio de una empresa prestadora de servicios de entrenamiento personalizado a domicilio. El propósito de la investigación es elegir la mejor estrategia para fijar el precio correcto del servicio ofertado y, a su vez, resaltar la importancia que tiene la correcta aplicación de un proceso de marketing para la creación de una organización enfocada en el proceso de fijación de precios. La estrategia escogida para este estudio de caso fue la de Statu Quo y como resultado se obtuvo el precio correspondiente para el servicio ofertado, cumpliendo con las características propias del target de clientes. This case study describes some of the pricing strategies that are used for the process of pricing and identifies which is the most appropriate for setting the price of a company that provides personal training services at home. The purpose of the research is to choose the best strategy to fix the correct price of the service offered, and stand out the importance of the correct application of a marketing process for the creation of an organization in focus in the process of pricing, the strategy chosen was Statu Quo and as a result is was obtained the correct Price for the service offered, fulfilling the characteristics of the customer target.
URI
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/1011
CD002 A71f 2017
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/141545