Elaboración de antitranspirante para manos en gel sin agentes tóxicos
Autor
Gaitskell Rodrígiez, Stephani
Velandia, Juan Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
99 páginas : gráficas El presente proyecto desarrollado por innovadores para Farmacia Germana emplea la produccion y comercializacion de un antitranspirante para manos sin agentes tóxicos a base de sales de zinc llamado “Hydrodry” demostrado en presentación en gel de 30 g colapsible, describe las características legales técnicas y administrativas destinado a ofrecer una nueva opción a los usuarios del mercado de productos cosméticos para el cuidado y aseo personal. La presentación es desarrollada de una formulación semisólida gel en envase plástico de baja densidad. Se dirige a un grupo objetivo de hombres y mujeres jóvenes que sufren de trastorno de sudoración excesiva según la información obtenida en la investigación de mercado (encuestas y estudio de mercado y segmentación de jóvenes entre 15 y 35 años) Se opta por la forma cosmética que permite la facilidad de aplicación, reducción de costos y portabilidad. Gracias a las planeaciones de financiación de inversión-aporte inicial en la relación con socios, expedición de notificación sanitaria, ganancias netas y costos de fabricación que garantizarán la viabilidad y rentabilidad del producto en el mercado. The present project was developed by innovators for Pharmacy. Germana is dedicated to the production and commercialization of antiperspirants for hands without toxic agents. A zinc sales base is called "Hydrodry". Users of the cosmetic products market for personal care and grooming. The presentation is developed from a semisolid gel formulation in low density plastic packaging. It is an objective group of men and women. It is a group of people. Between 15 and 35 years old. It is opted for the cosmetic form. It allows ease of application, cost reduction and portability. Thanks to the financing plans of the investment in the relationship with partners, the issuance of health care services, net profits and manufacturing costs that ensure the viability and profitability of the product in the market
URI
https://repository.udca.edu.co/handle/11158/2388
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/141237