Escala producciones: volviendo masiva la publicidad inmersiva
Autor
Gil Pinzon, Juan Sebastian
Jimenez Acevedo, Juan Camilo
Peña Rojas, Jeison Stiven
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto analizó y generó propuestas de mejora para la publicidad inmersiva en la ciudad de
Bogotá, así mismo que tan establecida se encuentra y que tan posicionada está la competencia,
además de, como se encuentra actualmente la economía naranja en la ciudad, cuales son sus
mayores ingresos y aportes, lo cual con esta investigación nos permitió determinar que dicha
economía se encuentra en aumento, debido a como se esta implementando y su fácil crecimiento.
Colombia cuenta con un potencial para el desarrollo de la publicidad inmersiva, pero se
requiere de una gran inversión para lograrlo. This project analyzed and generated improvement proposals for immersive advertising in the city
of Bogotá, as well as how established and how well positioned is the competition, in addition to,
the current situation of the orange economy in the city, what are its main income and
contributions, which with this research allowed us to determine that this economy is increasing,
due to how it is being implemented and its easy growth.
Colombia has a potential for the development of immersive advertising, but it requires a large
investment to achieve it.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/434
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/140500