Estrategias para el posicionamiento de marca, en la empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S.
Autor
Lara Carpeta, Michael Lara
Rodríguez Quimbayo, Sandra Julieth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Pegantes y Solventes Fénix S.A.S. propuso como objetivo diversificar su mercado a través de la innovación de nuevas líneas de negocios y productos para combatir la situación, allí encontró que a su marca le falta posicionamiento para lograr ese reconocimiento que busca el cliente y acaparar nuevas zonas del mercado; situación por la cual desde el área de mercado es indispensable generar estrategias para que su marca empiece a ser más reconocida en el país. The gluing and solvent company Fénix S.A.S. proposed as objective to diversify its market through the innovation of new lines of business and products to combat the situation, there he found that his brand lacks positioning to achieve that recognition that the customer seeks and to seize new areas of the market; This situation is why from the market area it is essential to generate strategies for your brand to become more recognized in the country.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/900
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/140460