Lecciones del fenómeno Petro para el marketing
Lessons from the Petro phenomenon for marketing
Resumen
Asumir posturas y adueñarse de una ‘esquina’, así se desaten amores y odios, puede ser el camino más efectivo para posicionar una marca. En cuanto a la construcción de marcas, seguimos moviéndonos en los esquemas tradicionales: “Yo creo, aunque no necesariamente hago”. Para bien o para mal, Petro y Trump nos recordaron que el famoso marketing mix arranca por un buen producto que se reviste de un empaque llamativo, se mueve en los canales correctos y resulta comprensible en su discurso. Para amarlos u odiarlos, son productos coherentes. Assuming postures and taking over a 'corner', thus unleashing love and hatred, can be the most effective way to position a brand. Regarding the construction of brands, we continue moving in the traditional schemes: "I believe, although I do not necessarily do it". For better or for worse, Petro and Trump reminded us that the famous marketing mix starts with a good product that is dressed in a striking package, moves in the right channels and is understandable in his speech. To love or hate them, they are coherent products.
Colecciones
- Universidad EAN [1479]