Estrategias para el posicionamiento de fertilizante Aminosys en la sabana de Cundinamarca en el sector floricultor.
Autor
Sarmiento Bautista, Hector Hernan Jr
Vanegas Sierra, William David
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo se realiz? como testimonio acad?mico que servir? para contribuir al conocimiento adquirido en la especializaci?n de Gerencia Estrat?gica de Marketing, as? mismo proveer un aporte para el Grupo Empresarial SYS en el desarrollo de estrategias para su l?nea de productos fertilizantes y as? buscar el aumento de su posicionamiento en el mercado agr?cola Colombiano, tras el trabajo realizado se generaron una serie de propuestas estrat?gicas de penetraci?n de mercado que se basan en la presentaci?n de un plan de mercadeo el cual est? compuesto del estudio y la vinculaci?n al estudio de caso los conocimientos adquiridos en cada uno de los m?dulos de la especializaci?n, durante el periodo de enero a noviembre del a?o 2018 se evaluaron las estrategias pertinentes para el fertilizante AMINOSYS en la sabana de Bogot? en el sector floricultor as? mismo se desarrollaron y aplicaron de herramientas t?cnicas para brindar un aporte de valor al Grupo Empresarial SYS que como resultado del estudio nos abri? la posibilidad de incursionar en mercados conocidos y desconocidos con bajo presupuesto y con resultados medibles, para finalizar a el Grupo Empresarial SYS le recomendamos darse la oportunidad de fortalecer los v?nculos comerciales con los clientes que tiene actualmente e innovar, controlar y medir las estrategias planteadas en este documento. This assignment was made as an academic testimony that will be useful as a contribution for the strategic management of marketing's acquired knowledge. Furthermore, it will provide a contribution for the development of strategies for the fertilizer product line of the business group SYS, and in that way look forward to their Colombian agricultural market position's increase. After having done these tasks, some market penetration strategy proposals based on the presentation of a marketing plan, which is composed from the studies and the linkage to the research of the acquired knowledge cases of the specialization modules from January to November of the year 2018 were generated. The pertinent strategies for the AMYNOSYS fertilizer in Sabana of Bogot? regarding the flower grower were evaluated. Likewise, some technical tools to give valuable support to the business group SYS were developed and applied, that as a result of the research, it gave us the possibility to venture into known and unknown markets with little budget and countable results. Finally, to the business group SYS we recommend to give themselves the opportunity to strengthen the business links with the customers that they have nowadays, and innovate, control and follow the stated strategies in this document.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/645
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120726