Estrategias de internacionalizaci?n para MiPymes Bogotanas del barrio las ferias dedicadas al comercio textil a trav?s del E-commerce
Autor
Barb?n Torres, Diana Carolina
Mart?nez Najar, Mario Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigaci?n ?Estrategias de internacionalizaci?n para Mipymes dedicadas al comercio textil a trav?s del e-commerce? nace de la necesidad de buscar nuevos mercados a los cuales puedan llevar sus productos para no depender del mercado local. Peque?os comerciantes del sector textil de la capital del pa?s reciben ingresos ?nicamente de las ventas a nivel local, lo cual ocasiona disminuci?n en la captaci?n de nuevos clientes, baja rotaci?n de inventario y en temporada baja las utilidades recibidas por ventas disminuyen.
El objetivo del proyecto es dise?ar estrategias para comercializar los productos utilizando las herramientas de internet, ya que por falta de conocimiento sobre nuevas tecnolog?as se ven en desventaja ante grandes compa??as del sector. El e-commerce se ha convertido en una de las principales herramientas que ha permitido superar barreras geogr?ficas para la realizaci?n de negocios; por lo cual se hace necesario la b?squeda de aquellas variables estrat?gicas digitales que sean pertinentes para el sector textil en Colombia. This research about ?Strategies of internationalization for Mipymes is dedicated to the textile trade through of e-commerce?, it was born from the necessity of searching new trades which can carry their products and not depend of the local trade. Small traders from the textile sector of the capital country receive incomes only from the local level sells, which leads to a decrease in the gaining of new customers, low inventory rotation and when there is off season the net incomes received by selling go down.
The goal of the project is designing strategies for commercializing the products using the internet tools, because of lack of knowledge about new technologies, they have disadvantage compared to the big sector companies. The e-commerce has become in one of the principal tools that has allowed for overcoming geographic barrier for the realization business, for this reason it has necessary the searching of digital strategic variables that be appropriate for the textile sector in Colombia.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/258
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120724