Propuesta estrat?gica para el mejoramiento de la empresa L?cteos el Portillo Ltda.
Autor
Preciado Villegas, Johan David
Valderrama Borda, Wilmer Libardo
Torres Gutierrez, Raul Andres
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el plan estrate?gico para el mejoramiento continuo de La?cteos El Portillo Ltda, se tienen en cuenta varios temas pertinentes, como el ana?lisis y la valoracio?n de la compan?i?a que en resumen, es una compan?i?a productora y comercializadora de productos derivados de la leche, con una experiencia de 22 an?os en el mercado, la cual cumple con esta?ndares de calidad y es reconocida por el sector de alimentos en la ciudad de Bogota?, especialmente en la zona sur Para el ana?lisis de las condiciones de la empresa La?cteos El Portillo, se implementan una serie de matrices como la MMGO, ana?lisis DOFA y otras que se utilizan como ayudas para tener un panorama ma?s amplio de la realidad, permitiendo la identificacio?n de posibles aspectos para mejorar en la compan?i?a y asi? mismo investigar de una manera concreta, cua?l es el me?todo para cumplir y desarrollar todos los procesos internos y externos como negocio. A partir del diagno?stico, se proponen objetivos y acciones para lograr que La?cteos El Portillo se mantenga vigente dentro del mercado como una empresa so?lida y fuerte frente a la competencia, se realiza una serie de objetivos complementados con acciones, tiempos de ejecucio?n, costos estimados y recursos a utilizar, buscando ejecutar el proyecto de manera real con el consentimiento del representante legal, la gerencia y la junta directiva. Compitiendo con calidad y buenos procesos, se desarrollara? un plan de trabajo efectivo con la mayor objetividad posible para el e?xito de este proyecto y el de la compan?i?a In the strategic plan for the continuous improvement of L?cteos El Portillo Ltda, several relevant issues are taken into account, such as the analysis and assessment of the company, which in summary is a producer and marketer of dairy products, with a 22 years experience in the market, which meets quality standards and is recognized by the food sector in the city of Bogot?, especially in the south For the analysis of the conditions of the company L?cteos El Portillo, a series of matrices are implemented, such as MMGO, SWOT analysis and others that are used as aids to have a broader view of reality, allowing the identification of possible aspects to improve in the company and likewise to investigate in a concrete way, what is the method to fulfill and develop all the internal and external processes as a business. Based on the diagnosis, objectives and actions are proposed to ensure that L?cteos El Portillo remains in force in the market as a solid and strong company in the face of competition. A series of objectives is complemented with actions, execution times, estimated costs and resources to use, seeking to execute the project in a real way with the consent of the legal representative, the management and the board of directors. Competing with quality and good processes, an effective work plan will be developed with the greatest possible objectivity for the success of this project and that of the company.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/314
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120691