Plan estrat?gico de alianzas comerciales enfocadas el ?rea comercial de la c?mara de comercio e industria colombo chilena
Autor
Barajas Borda, Brenda Tatiana
Carreno Estrella, Allison Andrea
Dearco Cabezas, Kevin Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como fin establecer un plan de mejora estrat?gico que estar? enfocado en el ?rea comercial de la C?mara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC) sede en Colombia, estar? basado en la administraci?n por objetivos en donde se busca dar a conocer c?mo se realiza la gesti?n comercial para cada afiliado, aplicando herramientas de diagn?stico tales como la FODA y la cadena de valor las cuales dar?n un modelo previo de la estrategia a aplicar; dicho plan de mejora permitir? que tanto el afiliado como la c?mara se vean beneficiados puesto que la propuesta consiste en implementar alianzas con agremiaciones que faciliten el contacto con sectores espec?ficos y empresas objetivo por parte de los afiliados todo esto con el fin de lograr acercamientos comerciales que generen valor a la CCICC. This project aims to establish a strategic improvement plan that will be focused on the commercial area of the Colombo Chilean Chamber of Commerce and Industry (CCICC) headquartered in Colombia, the project will be based on management by objectives in order to introduce how the commercial management is carried out for each affiliated company, applying diagnostic tools such as the swot and the value chain, which will provide a previous model of the strategy to be applied; This improvement plan will allow both the affiliate and the chamber to benefit since the proposal consists of implementing alliances with associations that facilitate contact with specific sectors and target companies by the affiliates in order to achieve commercial approaches that generate value to the CCICC.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/378
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120690