Creacion de una p?gina web especializada en la venta de kits intercambiables de productos de belleza
Autor
Hamon Rodr?guez, Ingrythd Zahyra
Mart?n Moya, Edinson Camilo
Montero Solano, Camila Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigaci?n se centra en un estudio de viabilidad de una plataforma web enfocada principalmente en la venta de maquillaje facial; con el fin de proponer la opci?n de proveer la adquisici?n de manera sencilla y r?pida con herramientas tecnol?gicas la compra de maquillaje y suplementos faciales.
El estudio plantea diagnosticar en la ciudad de Bogot? el n?mero de poblaci?n con intereses afines por los productos; evaluando el proceso desde la b?squeda por una plataforma online que permita minimizar los tiempos obtenci?n y transacci?n de venta en Armatukit.com (Nombre de la p?gina elaborado)
El principal enfoque es proponer una alternativa de compra de cinco productos que genere ingresos y rentabilidad econ?mica a trav?s de un diferenciador de descuentos y modelo de pago que impacten en los diferentes canales digitales que enlazan con la tienda web.
Adem?s, la gratificaci?n de poder incluir en el proceso de planeaci?n y ejecuci?n todos los conocimientos adquiridos en el proceso de formaci?n profesional dado durante la Especializaci?n Gerencia Estrat?gica de Marketing. The research project focuses on a feasibility study of a web platform focused mainly on the sale of facial makeup; in order to propose the option to acquire the purchase easily and quickly with the technological tools of buying makeup and facial supplements.
The study raises the diagnosis in the city of Bogot? the number of population with similar interests for the products; evaluating the process from the search for an online platform that minimizes the time of obtaining and selling transaction in Armatukit.com (Name of the page produced)
The main focus is to propose an alternative purchase of five products that generate income and economic profitability through a payment indicator and payment model impacted in the different digital channels that link to the web store.
In addition, the gratification of being able to include in the planning and execution process all the knowledge acquired in the professional training process during the Specialization Strategic Marketing Management.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/435
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120679