Elaboraci?n de estrategia de mercadeo para el posicionamiento la marca Candy de Clever Cosmetics SAS.
Autor
Gonzalez Cortes, Natalia Alejandra
Guayara Salazar, Blaines Elvira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing digital es una t?cnica de mercado que permite una relaci?n interactiva con el cliente final, por esta raz?n se ha planteado implementar esta estrategia para la marca Candy con el objetivo de mejorar el posicionamiento de la marca en el mercado.
El desarrollo de esta propuesta ha contemplado los siguientes aspectos:
Componentes enfocados a la comunicaci?n con el cliente final para lo cual hemos desarrollado las siguientes actividades que llevaran a implementar la estrategia, as?:
Contrataci?n de un Community Manager quien ser? el encargado de administrar la p?gina y estar en contacto con los clientes.
Comprar el dominio en donde residir? la p?gina
Pagar los derechos de Home page
Crear el perfil E-Commerce
Estas actividades se han programado para ser realizadas durante el mes de enero de 2018 y se espera estar listos para el lanzamiento de la p?gina para mediados del mes de febrero de 2018.
Los ingresos presentados en la tabla anterior son el resultado del an?lisis realizado de las diferentes variables que tendr?n influencia sobre la estrategia de marketing digital durante los a?os 2018 a 2020, de esta forma la empresa tener un incremento de un 10,4% de incremento en la unidades vendidas entre los a?o 2019 y 2018 y de un 4,9% en el a?o 2020 y 2019, la raz?n por la cual la empresa espera obtener este incremento del 10,4% de incremento en unidades obedece a que el a?o 2019 ser? el a?o de consolidaci?n de la estrategia. Digital marketing is a market technique that allows an interactive relationship with the customer, for this reason it has been proposed to implement this strategy for the Candy brand of Clever Cosmetics SAS with the aim of improving the positioning of the brand in the market.
The development of this proposal has contemplated the following aspects:
Components focused on communication with the customer, for which we have developed the following activities that will lead to the implementation of the strategy, as follows:
Hiring a Community Manager who will be in charge of managing the page and being in contact with customers.
Buy the domain where the page will reside
Pay the Home page rights
Create the E-Commerce profile
These activities are scheduled to be carried out during the month of January 2018 and it is expected to be ready for the launch of the page by the middle of February 2018.
The income presented in the previous table is the result of the analysis made of the different variables that will influence the digital marketing strategy during the years 2018 to 2020, in this way the company has an increase of 10.4% increase in the units sold between 2019 and 2018 and of 4.9% in 2020 and 2019, the reason why the company expects to obtain this increase of 10.4% increase in units is due to the fact that 2019 will be the year of strategy consolidation.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/229
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120668