Estrategias y planes para la empresa TTR Water Colombia S.A.S.
Autor
Rubio Due?as, Jessyca Alejandra
Ayala Yepes, Stefani
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
TTR Water Colombia S.A.S, es una multinacional que desarrolla su objeto social en el sector p?blico y privado, la sede de Colombia cumple 12 a?os en el mercado de las bombas para el tratamiento de agua, en los ?ltimos 3 a?os se han abierto 2 sucursales una en Medell?n y la otra en Barranquilla.
Es una compa??a que trabaja todos los d?as para mantenerse en el mercado y subsistir en este medio que se convierte cada d?a m?s exigente y competitivo, esto la obliga a efectuar una valoraci?n constante de su entorno y mercado con el fin de buscar oportunidades de crecimiento y an?lisis de sus amenazas.
Por ende, hoy en d?a todas las empresas se enfrentan a un mercado m?s competitivo y depende del buen uso de sus recursos y el manejo de sus fortalezas.
Es por esto, que se plantea que la compa??a debe implementar o profundizar su planeaci?n estrat?gica, para poder alcanzar las metas planteadas.
De acuerdo con lo anterior la planeaci?n estrat?gica, es una herramienta fundamental que le permite asegurar el ?xito y permanec?a del negocio en el mercado, puesto que le brinda la posibilidad de planear escenarios futuros, adaptarse a su alrededor y definir estrategias que le ayuden a lograr los objetivos y a desarrollar la organizaci?n de una manera m?s eficiente. TTR Water Colombia SAS, is a multinational company that develops its corporate purpose in the public and private sector, the headquarters of Colombia celebrates 12 years in the market of pumps for water treatment, in the last 3 years have opened 2 branches in Medell?n and the other in Barranquilla.
It is a company that works every day to stay in the market and subsist in this medium that is becoming increasingly demanding and competitive; this forces it to make a constant assessment of its environment and market in order to seek opportunities for growth and analysis of their threats.
Therefore, nowadays all companies face a more competitive market and depend on the good use of their resources and the management of their strengths.
This is why it is proposed that the company must implement or deepen its strategic planning, in order to achieve the goals set.
According to the above, strategic planning is a fundamental tool that allows you to ensure the success and permanence of the business in the market, since it offers you the possibility of planning future scenarios, adapting to your surroundings and defining strategies that help you achieve the objectives and to develop the organization in a more efficient way.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/500
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120608