Propuesta estrat?gica para el mejoramiento de la empresa Hammerhead sucursal Colombia
Autor
Cante Ortiz, Jeisson German
Mejia Lozano, Andres Fernando
Segura Sanchez, Leidy Julieth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Hammerhead Sucursal Colombia es una sucursal de la Multinacional Decowraps,
dedicada a la fabricaci?n y comercializaci?n de l?minas en cart?n corrugado para la protecci?n de
flores, donde sus principales clientes son comercializadoras internacionales y floricultoras
colombianas, como meta principal se busca ofrecer productos con los m?s altos est?ndares de
calidad y competitividad en pro de la satisfacci?n total de las necesidades de los clientes.
La presente investigaci?n tiene como fin realizar un diagn?stico de la compa??a a trav?s de
herramientas dise?adas para el an?lisis de aspectos internos y externos que comprenden una
empresa, con el objetivo de proponer un plan de acci?n para el mejoramiento continuo de la
organizaci?n.
El proyecto abarca diferentes ?reas de estudio que permiten conocer la organizaci?n desde
diferentes aspectos y se divide en dos cap?tulos, componente investigativo y componente
disciplinar, el primero se compone de pregunta problema, objetivos, marco te?rico, marco
metodol?gico y contextualizaci?n de la empresa, el segundo es el componente disciplinar en ?l se
encuentra el an?lisis de las diferentes ?reas de estudio, se toman como referencias diferentes
autores como Idalberto Chiavenato y Michael Porter, quienes dan gran importancia a la planeaci?n
estrat?gica, es por ello que la propuesta de mejora planteada en esta investigaci?n tiene bases
s?lidas, las cuales contribuir?n con el desarrollo y crecimiento de la compa??a en estudio.
El plan de acci?n se dise?a en pro de la mejora continua de Hammerhead, brindando apoyo a
la gerencia para la toma de decisiones m?s asertivas y una mejor administraci?n del negocio,
siempre en la b?squeda de ser m?s competitivos y reconocidos en el mercado. The company Hammerhead Branch Colombia is a branch of the Multinational Decowraps,
dedicated to the manufacture and commercialization of sheets in corrugated cardboard for the protection of
flowers, where its main customers are international marketers and flower growers
Colombia, the main goal is to offer products with the highest standards of
quality and competitiveness in favor of total satisfaction of the needs of customers.
The present investigation aims to perform a diagnosis of the company through
tools designed for the analysis of internal and external aspects that comprise a
company, with the aim of proposing an action plan for the continuous improvement of the
organization.
The project covers different areas of study that allow knowing the organization from
different aspects and is divided into two chapters, research component and component
discipline, the first is composed of question problem, objectives, theoretical framework, framework
methodological and contextualization of the company, the second is the disciplinary component in it
find the analysis of the different areas of study, they are taken as different references
authors such as Idalberto Chiavenato and Michael Porter, who attach great importance to planning
strategic, that is why the proposed improvement proposed in this research has
solid, which will contribute to the development and growth of the company under study.
The action plan is designed for the continuous improvement of Hammerhead, providing support to
management for more assertive decision making and better business management,
always in the search to be more competitive and recognized in the market.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/302
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120595