Estrategia did?ctica para fortalecer la habilidad textual en ingl?s de los estudiantes del grado 6? del Colegio Agustiniano Norte a trav?s la plataforma Moodle
Author
Chala Madrigal, Irma Johanna
Pedreros Melo, Ingrid Jhoanna
Rojas Varela, Leidy Carolina
Metadata
Show full item recordAbstract
En la ense?anza y aprendizaje del idioma ingl?s, el desarrollo de las habilidades comunicativas: listening, writing, reading y speaking, son parte fundamental de la din?mica propia del ?rea de conocimiento. Por lo tanto, en la pr?ctica pedag?gica se proponen diferentes estrategias did?cticas para fortalecer de manera individual y en conjunto cada una de ellas; sin embargo, se observa que varios de los estudiantes que cursan el grado sexto en el Colegio Agustiniano Norte, presentan debilidades en la producci?n textual del idioma extranjero ingl?s. De ah?, la necesidad de implementar otros escenarios y ambientes de aprendizaje como estrategia did?ctica y pedag?gica, que permitan incursionar en la incidencia de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) en la educaci?n formal de una instituci?n de car?cter privado como objeto de estudio del presente trabajo. In the learning and teaching of English Language, the development of the communicative skills: listening, writing, reading and speaking, is an essential part in the dynamism inherents of the area of knowledge. Therefore, in the pedagogical practice different didactic strategies are proposed to further strengthen both individually or as a whole each one of them. Nevertheless, it is noticed that some of the students from sixth grade to the Agustiniano Norte school, evidence weaknesses in the written production of the foreign language English. Hence, there is the need to implement different scenarios and learning environments as a didactic and pedagogical strategies that allow foraying in the incidence of Virtual Learning Environments (VLEs) in the formal education of a private institution as a object of the present study.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/299
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120573