Propuesta para la implementaci?n de una estructura de un sistema de gesti?n de calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa Seguridad JBC S.A.S.
Autor
Barahona Due?as, Belkys
Aldana Velandia, Jessica Karolain
Ramos Mart?nez, Cristian Camilo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La propuesta para la implementaci?n del Sistema de Gesti?n de Calidad basado en la norma ISO 9001: 2015, en la empresa SEGURIDAD JBC S.A.S., contiene aproximadamente 9 m?dulos que se trabajaron y desarrollaron con el fin de ofrecer a la empresa una soluci?n de mejora continua a sus procesos y un servicio m?s eficiente y completo a sus clientes y grupos de inter?s. Dentro de los m?dulos que componen el presente trabajo, est?n los siguientes: Dise?o y gesti?n de procesos, Neuromarketing, Calidad Competitividad e innovaci?n, Verificaci?n estrat?gica de la calidad, Calidad y responsabilidad social empresarial, Excelencia Directiva, Seguimiento y medici?n de la calidad, Mejora Continua y Consultor?a Organizacional. Cada m?dulo contiene un an?lisis sobre las actividades que ejerce la empresa para fortalecer su negocio y su existencia en el mercado. Se contempla el Sistema de Gesti?n de Calidad como una oportunidad de mejora para la empresa y un valor agregado para ofrecer a los clientes, fidelizarlos y mantenerlos. The proposal for the implementation of the Quality Management System based on ISO 9001: 2015, in the SEGURIDAD JBC S.A.S Company, contains approximately 9 modules that worked and developed in order to provide an organization with a solution of continuous improvement to its processes and a more efficient and comprehensive service to their customers and interest groups. Within the modules that make up the present work, there are the following: Design and management of processes, neuromarketing, quality, competitiveness and innovation, strategic verification of the quality, quality and corporate social responsibility, management excellence, monitoring and measurement of quality, continuous improvement and organizational consultancy. Each module contains an analysis of the activities of the company to strengthen its business and its existence in the market. The Quality Management System is seen as an opportunity for improvement for the company and an added value for the customers, make them loyal and keep them.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/983
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120547