Estructura plan de mejora empresarial
Autor
Vera Cuervo, Cristian Andres
Castro Ospina, Lizeth lorena
Beltran Ca?on, Nury Daniela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde el a?o 2011 en la ciudad de Bogot? D.C., la empresa Tecnovap Latinoam?rica S. A. S. es el distribuidor exclusivo de las marcas Italianas TECNOVAP, IDROMATIC, MASTER VAC y DUPLEX, enfocado en equipos de limpieza y desinfecci?n con vapor saturado para todo tipo de superficies, sus principales clientes pertenecen a todos los sectores empresariales tales como el transporte, hoteler?a, centros de educaci?n, salud y farmac?utica, sus principales centros de distribuci?n se encuentran la ciudad de Bogot?, Medell?n, y Cali. La empresa hoy en d?a es innovadora por la creaci?n de un producto de lavado de cascos nombrado CASCOK, el cual es una alternativa ecol?gica porque no utiliza ning?n tipo de qu?mico o detergente, ?nicamente agua y electricidad.
La empresa cuenta con un portafolio con los mejores generadores de vapor el?ctrico y de di?sel, y las mejores fregadoras de piso y aspiradoras industriales brindando a los clientes una gran oferta de valor y con un personal t?cnico y comercial capacitado directamente en f?brica para una mejor asesor?a. Respecto a los competidores actualmente existen muy pocas empresas que comercialicen productos similares pero una gran amenaza de la poca competencia es que a la fecha tienen precios bajos lo que mantiene la empresa a flote y siga funcionando es la calidad del producto final entregado al cliente.
El Gerente General dirige la parte administrativa ya que la empresa no cuenta con una estructura organizacional y obtiene a su cargo las diferentes ?reas como mantenimiento, contabilidad y mensajer?a adicionalmente tomar las decisiones m?s importantes. Since 2011 in the city of Bogot? DC, the company Tecnovap Latin America SAS is the exclusive distributor of the Italian brands TECNOVAP, IDROMATIC, MASTER VAC and DUPLEX, focused on cleaning and disinfection equipment with saturated steam for all types of surfaces, its Main clients belong to all business sectors such as transportation, hotels, education centers, health and pharmaceutical, its main distribution centers are the cities of Bogot?, Medell?n, and Cali. The company today is innovative for the creation of a helmet washing product named CASCOK, which is an ecological alternative because it does not use any type of chemical or detergent, only water and electricity.
The company has a portfolio with the best electric and diesel steam generators, and the best floor scrubbers and industrial vacuum cleaners offering customers a great offer of value and with a technical and commercial staff trained directly in the factory for better advice. Regarding competitors, there are currently very few companies that market similar products but a great threat of low competition is that they have low prices to date, which keeps the company afloat and continues to function is the quality of the final product delivered to the customer.
The General Manager directs the administrative part since the company does not have an organizational structure and obtains the different areas such as maintenance, accounting and messaging, in addition to making the most important decisions.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/653
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120540