Diagn?stico y plan de mejora en el ?rea de mercadeo para la empresa Carruseles S.A.
Autor
Mart?nez Pach?n, Judy Alejandra
Ram?rez Palacio, Paula Andrea
Suarez Guti?rrez, Jeraldin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realiz? el diagnostico a la compa??a Carruseles S.A dedicada al entretenimiento familiar en parques de atracciones, cuenta con 110 empleados, teniendo en cuenta la parte administrativa y operativa de la compa??a, sus parques est?n distribuidos en seis centros comerciales de la ciudad y sus alrededores, Centro Comercial Tunal, Centro Comercial Unisur , Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Am?ricas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) y Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid) dichos parques cuentan con servicio de atracciones mec?nicas, m?quinas de videojuegos, m?quinas de redenci?n (arrojan premios), y servicio de eventos familiares y empresariales. Para realizar este diagn?stico se observ? que el ?rea de recursos humanos, compras, servicios y financiera se encuentran en ?ptimas condiciones ya que los procesos productivos se realizan acorde a los par?metros de las funciones establecidas por la empresa y esto da como resultado el inicio de nuestra propuesta de mejora en esta compa??a. A partir de ese proceso se evidencio que la empresa lleva varios meses sin una persona encargada en el ?rea de mercadeo y por ende la compa??a se ha visto afectada de manera considerable en la disminuci?n de sus ingresos, ya que las funciones principales de esta ?rea es gestionar la parte de eventos, promociones e ideas innovadoras para la captaci?n de clientes. The diagnosis was made and the company Carruseles SA is dedicated to family entertainment in amusement parks, has 110 employees, takes into account the administrative and operational part of the company, its parks are distributed in six shopping centers in the city and its surroundings, Centro comercial Tunal, Centro Comercial Unisur, Centro Comercial Tintal, Centro Comercial Portal 80, Centro Comercial Plaza de las Am?ricas, Centro Comercial San Juan Plaza (Neiva) and Centro Comercial Hacienda Casablanca (Madrid). of video games, redemption machines and services for family and business events. To obtain this report, we must take into account the area of human resources, purchases, services and financial services, have been in the best conditions, production processes have been given, the results of the functions have been given. Improvement proposal in this company. From this process it has been demonstrated that the company has been without a person in charge of marketing for several months and in the company that has seen a considerable decrease in its income, and that the main functions of this area are Manage part of events, promotions and innovative ideas to attract customers.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/667
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120519