Propuesta de estrategias de marketing tur?stico para el municipio de Ubaque Cundinamarca
Autor
Florez Velasquez, Diego Alexander
Hern?ndez Hern?ndez, Diego Armando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente documento se realiz? teniendo en cuenta el potencial tur?stico del municipio de Ubaque, el cual cuenta con una diversidad de atractivos y recursos que pueden ser aprovechados para la actividad tur?stica, aunque la falta de inter?s por parte de los organismos municipales y la comunidad local no ha permitido el desarrollo de este como una de las principales actividades econ?micas, por lo tanto este destino no es reconocido como uno de los lugares preferidos por los turistas en la provincia de Oriente, por consiguiente se recolecta el mayor n?mero de informaci?n de los diferentes ?mbitos del municipio con el fin de conocer su situaci?n actual, con esto se plantean dos tipolog?as tur?sticas las cuales son las de mayor viabilidad para ejecutar all?, finalmente con los resultados obtenidos se proponen las estrategias de marketing tur?stico que potencialicen la imagen de Ubaque resaltando sus factores diferenciadores y teniendo en cuenta un p?blico objetivo al cual ofrecer los tipos de turismo que se presentan en este proyecto de investigaci?n. This document was realized consider the tourist potential of township of Ubaque, which has a diversity of atractives and resources that could be take advantage of the touristic activity, however, the apathy of diferent organizations and the local comunity hasn't allowed the developmentof this as one of the principal economic activities, therefore this place has not recognized as one of the favorite places by the tourists in the eastern province, consequently, it's collected most of information of differents areas about Ubaque looking know his actual situation, with this is consider two touristic typologies, this can show the best viability for the township. Finally, with the results it is proposed the touristic marketing strategies that can potentialize the image of Ubaque, highlighting his differentiating factors consider a target audience to offer this kind of tourism that are presented in this investigation project.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/837
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120517