L?nea de realidad virtual para la empresa Ediciones Santa Mar?a
Resumen
El proyecto aqu? expuesto, tiene como objetivo principal establecer un plan estrat?gico de comercializaci?n a la nueva l?nea de realidad virtual, para que ediciones Santa Mar?a adapte su actividad econ?mica a las tendencias de la actualidad. Esto con el fin de alivianar problemas como la crisis econ?mica que enfrenta actualmente, la fuerte competencia, reprograf?a, tergiversaci?n de la informaci?n recolectada y p?rdida del mercado. La editorial tiene la posibilidad de escoger el origen del visor con capacidad de reproducir formatos en realidad virtual, es posible importarlo con su hardware y software, importar el hardware y producir el software por medio de una alianza estrat?gica con empresas colombianas dedicadas a la producci?n y comercializaci?n de visores, o finalmente realizar la cadena de producci?n en Colombia. Pero es el marketing quien juega un papel fundamental dentro del plan de comercializaci?n, ya que a trav?s de este se pretende plantear todo el desarrollo del plan mencionado anteriormente. Adicionalmente este proyecto posee gr?ficas, tablas e incluso experiencias expuestas por empresas que ya est?n utilizando estas tecnolog?as en ?mbitos educativos; con el fin de analizar las tendencias y posteriormente dar un posible plan para su comercializaci?n en Colombia. The project is to establish a strategic marketing plan for the new virtual reality line, so that Santa Mar?a editions adapt its economic activity to current trends. This is to solve problems such as the current economic crisis, strong competition, reprography, misrepresentation of the information collected and loss consumers. The publisher has the possibility to choose the origin of the viewer with the ability to reproduce formats in virtual reality, it is possible to import it with its hardware and software, import the hardware and produce the software with a strategic alliance with Colombian companies dedicated to the production and commercialization of viewers, or finally carry out the production in Colombia. The aforementioned, is the decision of Ediciones SM, since there is the possibility of making quotes and see which is the best option considering factors of costs, deliveries, returns and any other factor that may be decisive when choosing the best option. Additionally, this project has graphs, tables and even experiences exposed by companies that are already using these technologies in educational environments; this is to analyze the trends and then give possible plans for its commercialization in Colombia.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/933
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120515