Estrategias para el posicionamiento de la marca ?C?mara de Comercio e Industria Colombo Chilena en Colombia?
Autor
Mayorga Gait?n, Alison Dayana
Parrado Boh?rquez, Zuly Yorleny
Quiroga P?ez, Erika Gisela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto tiene como fin desarrollar un plan estrat?gico de posicionamiento en el mercado colombiano de la C?mara de Comercio e Industria Colombo Chilena (CCICC), debido a que muchas empresas desconocen los servicios y los beneficios que presta esta entidad al desarrollo y crecimiento de su organizaci?n. Por ende, se analizan las perspectivas que tienen los empresarios afiliados y el personal interno de la CCICC. Lo anterior, ayudar? para la formulaci?n de an?lisis y conclusiones que permiten identificar, la eficacia y el funcionamiento de esta entidad, la satisfacci?n de los afiliados y el proceso de apoyo y acompa?amiento a los empresarios a trav?s de los diferentes servicios que presta la empresa.
A partir del diagn?stico, se dise?a un plan de mejoramiento desde la perspectiva de dos puntos de vista, uno interno otro externo, buscando estrategias que aumenten el n?mero de empresas afiliadas, el posicionamiento de la marca en el mercado colombiano y el beneficio tanto para la organizaci?n como para los empresarios afiliados a la misma. Se concluy?, desarrollar un consultorio, en el cual se dar? su inicio con temas con la industria 4.0 y posicionamiento y fortalecimiento de la marca. The present project has as end develop a strategy for the positioning in the market of the Chamber of Trade and Industry Colombo Chilean (CCICC) in Colombia, due to the fact that many companies do not know the services and the benefits that this entity gives to the development and growth of his organization. For ender, there are analyzed the perspectives that have the affiliated businessmen and the internal personnel of the CCICC. The previous thing, it will help for the formulation of analysis and conclusions that they allowed to identify, the efficiency and the functioning of this entity, the satisfaction of the members and the process of support and accompaniment to the businessmen across the different services that the company gives. From the diagnosis, a plan of improvement was designed from the perspective of two points of view, I hospitalize one another day pupil, looking for strategies that increase the number of affiliated companies, the positioning of the brand in the Colombian market and the benefit both for the organization and for the businessmen affiliated to the same one. He concluded, to develop a doctor's office, in which one will give his beginning with topics with the industry 4.0, positioning of brand and the strengthening of the brand.
URI
http://repositorio.uniagustiniana.edu.co/handle/123456789/634
http://repositorios.rumbo.edu.co/handle/123456789/120502